sábado, 25 de mayo de 2019

Seminario Stars

Del 22 al 24 de mayo de 2018 la profe Marila participó en el IV Seminario "RED ESPAÑOLA CIUDADES STARS" que se celebró en la localidad segoviana de Valsaín.

Acudieron técnicos de administraciones, coordinadores de educación vial de la DGT, consultoras, ONGs, profesores implicados en proyecto STARS, con el objetivo de promocionar la movilidad activa y sostenible entre infancia y adolescencia.

La primera jornada fue compartida con el Seminario de Mobilidad e Infancia que versaba sobre salud, ciudad y cambio climático.

En la sede del CENEAM, Centro Nacional de Educación Ambiental, y acompañada por la Coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ourense, Sinda, Marila presentó el proyecto "Ourense Educa e Involucra" en el que llevamos participando hace tiempo, con numerosas actividades que se fueron detallando en la ponencia:

Charlas, Talleres, Actuaciones, y salidas a pie de calle... además del proyecto final la colección  de filatelia temática titulada "Mobilidade Segura".

Sinda presenta a Marila

Presentando el Colegio

 Hablando del Equipo de trabajo
La colección filatélica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lección dos peques: colocar o casco

 Uns peques do Cisneros colleron as mini motos de equilibrio, pero tiñan que poñer casco como nas motocicletas de verdade.  Non perdade...